miércoles, 24 de enero de 2018
Quiénes somos?
Nación Factoring S.A. es la empresa del Grupo Banco Nación especializada en el financiamiento de capital de trabajo a partir del giro habitual de los negocios de sus clientes, mediante el descuento de instrumentos de crédito, flujos comerciales y administración de cobranzas.
Nuestro mercado objetivo es el segmento PyMe, al cual acercamos soluciones financieras a medida que facilitan el acceso a un servicio integral, que abarca desde el financiamiento de instrumentos de crédito hasta la gestión de cobranzas y protección crediticia; permitiendo así a nuestros clientes mejorar su posicionamiento y competitividad en los mercados en los que operan.
Esta compañía comenzó sus actividades en 2002 y ha verificado un crecimiento en el volumen de negocios en sintonía con el crecimiento de la economía y el resurgimiento del crédito comercial. Cuenta con un plantel altamente profesionalizado de vasta experiencia en este mercado que está capacitado para ofrecer a los clientes eficiencia, rápida respuesta y asesoramiento integral en el manejo de las cuentas a cobrar.
Autoridades
Presidente
Rómulo Zemborain
Vicepresidente
Jorge Lawson
Directores
Gustavo Javier Daverio
Guillermo Héctor Bolado.
 
NACIÓN FACTORING S.A. Av. Leandro N. Alem 356, piso 14. C1003AAQ. Ciudad Autónoma de Bs. As., Argentina. factoring@nacionfactoring.com.ar Tel.: 5235-5500